Servicios

En nuestra empresa de fontanería Barrio de Salamanca solo encontrará la mayor calidad en servicios. Le ofrecemos una gran garantía de tres meses en cada uno de nuestros servicios, entre los más comúnmente pedidos por los clientes están humedades, atascos, calefacción, bajantes, manutención de piscinas, entre otros servicios de fontanería. Disponemos de los mejores profesionales en fontanería en la ciudad, todos ellos con una amplia experiencia, además contamos con operarios especializados en trabajos específicos, como por ejemplo nuestro equipo especializado en fugas, también tenemos otros que se dedican a los sistemas calefactores, así que no importa que problema tenga, le enviaremos a un técnico con la capacitación para resolverlo lo antes posible.

Servicios de fontaneria Barrio de Salamanca

Estamos a su disposición durante todo el año, sin descanso, para lograrlo contamos con técnicos de guardia durante las noches, así podrán brindarle su ayuda cuando lo requiera, tenemos operadoras telefónicas al pendiente para asesorarlo vía telefónica, nuestros horarios son continuos, lo cual no está disponible en todas las compañías pero como nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes, trabajamos durante todo el año, las veinticuatro horas, le brindaremos servicios rápidos y de calidad, de día o de noche, nuestros mejores operarios se dirigirán a donde nos necesite.

Ofrecemos servicios de urgencia y normales, los servicios normales consisten en que usted indique la hora y el día, ya sea una semana, al otro día o cuando a usted le convenga, mientras que en el de urgencia acudimos en el momento que usted nos llama, con el fin de resolver la urgencia lo más rápido posibles, es gran importancia la rapidez que brindamos, pues hay urgencias  que de verdad se deben resolver lo antes posible, por ejemplo en una ocasión un cliente que tiene un café tuvo una fuga, lo que no le permitió abrir hasta que nosotros resolvimos el problema, solo tardamos una hora 30 en arreglar la fuga. Cabe resaltar que en nuestra empresa solo utilizamos herramientas y materiales de calidad, entre los que más utilizamos están el aluminio, PVC y cobre, y entre las herramientas, taladros, soplete, alicates, desatascador, llaves, flexómetro, entre otras, todas compradas en tiendas especiales y de las más grandes marcas. Esperamos poder ayudarle si necesita de un fontanero profesional y rápido.