PRECIOS

Cuánto Cuesta Un Fontanero Urgente

Las averías suceden y no sabemos cuándo van a pasar por ello casi nunca estamos preparados. Sucede en muchas viviendas y locales y la mayoría de las personas tratar de resolverlas por si solas aunque esto implique que deben ensuciar un poco las manos pero es una forma de ahorrar dinero, algunas veces funciona y es posible que las averías se arreglen. ¿Qué pasa si no se arreglan? No queda más que llamar a un Servicio de fontaneros para que pueda auxiliar con este gran problema. Te recomendamos que al momento de percibir una avería nos contactes rápidamente ya que somos especialistas en todo tipo de problemas y no hace falta que te ensucies las manos, además las tarifas que manejamos son razonables asi que no es motivo de preocupación.

Con toda la experiencia que tenemos podemos decir que la mayoría de las personas no llaman a los servicios de fontaneros por creer que los costes con elevados, pero en nuestro caso no es así, te podemos asegurar que no te haremos gastar dinero si no es estrictamente necesario.

Fontanero Barrio de Salamanca precios

¿Cómo Comprobamos Las Averías?

Para lograr determinar si existe una avería o es importante seguir algunos pasos como profesionales que somos, esta es una idea de todos lo que hacemos:

En este sentido, es primer paso es mantener la calma en medio del desastre que puedes estar viendo en tu propiedad, es importante saber la magnitud de la avería. Muchas veces puedes observar que hay fugas de agua en una tubería pero sucede que puede tratarse de un problema menor que solo sea un ajuste y todo resuelto. Cuando observamos que la fuga es muy grande y que el problema es grave o por lo menos más complicado, lo primero que haces es cerrar llave de paso que surte de agua toda la propiedad, si tienes llaves segmentadas solo cerraremos las parte donde este la fuga.

Por otro lado, es conveniente que tu observes la avería y determines si es posible que la misma espere al otro día o por lo menos a un horario habitual y que no haga falta un servicios de 24 horas, en el caso mencionado sobre las fugas es necesario que sea atendido a la brevedad posible, de esta manera no tendrás que lidiar con inundaciones severas. En caso  de la avería sea mucho menor que la mencionada puede esperar al día siguiente para llamar a un servicio de fontaneros, esto hará que puedas ahorrar un poco de dinero.

Es importante que tú mismo analices la situación. En caso de que la avería surja en un día no laborable debes tomar la decisión si puede esperar hasta un día de semana, esto será mejor para ti y para nosotros, pero en caso de que no quieras esperar puedes contactarnos y nos haremos cargo de la situación.

Otro paso a seguir es estudiar totalmente la situación que ha ocasionado la avería, toda la información que puedas proporcionarnos es vital y bien recibida porque esto nos facilita nuestro trabajo, además que podemos ir preparados con todos los materiales que tengamos que utilizar para tardar menos tiempo en la reparación.

Para hablarte de costes, no te vamos a engañar nuestras tarifas no son baratas pero si razonables, quiere decir que te ofrecemos un buen servicio con calidad garantizada cuyo coste es muy competitivo pues otras empresas de fontaneros carecen del misma.

Cobertura En Seguro De Hogar

Los seguros son importantes porque pueden ahorrarte un montón de dinero, de allí que la recomendación que te hacemos es que al momento de contratar a un seguro te asesores bien y revises si el misma tiene cobertura para las averías, es decir todo lo que abarca las reparaciones o instalación de emergencia. Este pequeño consejo te va a ayudar a que no tengas que gastar dinero cada vez que tengas una reparación que hacer.

En caso de que ya hayas contratado un seguro pero no sabes si efectivamente este tipo de cobertura era posible, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu agente de seguro para que certifique si tienes este tipo de problemas cubierto o no. También es importante que sepas que la mayoría de los asegurados tienen su propio fontanero, lo que puede ser un problema porque no estás seguro si realmente se trate de un profesional.

Servicios De Calidad A Buen Precio

La mayoría de los clientes tiene cierto recelo con este tipo de servicios, siempre tienden a creer que son extraordinariamente caros pero eso no pasa en aqui porque somos personas honesta que queremos no solo tener un clientes sino que esté nos tenga en cuenta en cualquier llamado para las emergencias. Por esta razón, buscamos diferentes maneras de evitar las sorpresa a la hora de pagar la factura poniendo a tu disposición el sistema de presupuesto donde podrás solicitar el coste de una reparación o instalación antes de realizar el trabajo, de allí que evitamos cualquier disgusto por parte del clientes dándole el coste previamente.

Asi es como con nosotros no tendrás sorpresa de ningún tipo y tampoco cobraremos por trabajos no realizados como una buena parte de servicios de fontaneros hacen, para nosotros no solo se trata de un trabajo más sino de un clientes que debemos cuidar  y procurar que quede satisfechos con el servicio que le hemos presentado, esta es la forma en que los verdaderos profesionales se comportan.

Esta es una razón por la cual puedes confiar en nuestros servicios ¡Contáctanos ahora mismo!

¿Cómo Funciona Nuestro Sistema De Presupuesto?

Como hemos mencionado antes, contamos con un sistema de presupuesto que nos permite evitar cualquier molestia a los clientes. Antes de comenzar a realizar el trabajo para el cual hemos sido llamados, siempre aconsejamos a los clientes en pedir un presupuesto, sobre todo en aquellos casos de trabajos de gran magnitud.

Todos nuestros precios dados a través de un presupuesto tienen una validez de 30 días como máximo, luego de esto es posible que los precios cambien debido a la fluctuación del mercado, esto es tiempo suficiente para que busques otros servicios y cotejes la calidad y costes. Es conveniente que sepas que ninguno es mejor que nosotros.

Entregamos Factura Fiscal

Al momento en que terminamos el trabajo, entregamos la factura fiscal en la cual vas a conseguir todo los requisitos que la ley señala para este tipo de facturas y sobre todo es desglose de los gastos, ya sea materiales, mano de obra y desplazamiento.